Índice del Foro Meguiar's Costa Rica Meguiar's Costa Rica
La línea más fina del mundo en productos y accesorios para cuidado de autos.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ayuda pintura perdio brillo por el sol

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Meguiar's Costa Rica -> Cuidado de la Pintura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
theh

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 2:46 pm    Título del mensaje: Ayuda pintura perdio brillo por el sol Responder citando

Buenas
Para ver si me podían ayudar, adquirí un carro 2008 negro, pero el antiguo dueño lo dejaba mucho tiempo bajo el sol y ahora el techo se le ve como que se estuviera destiñendo y también tiene algunos rayones los que son circulares. Otro detalle es que las ventanas están manchadas con las famosas gotas de agua y no sé que más tiene manchado el parabrisas delantero (me da la impresión que el ex dueño nunca lo lavo). Estaba buscando en la página que productos usar pero me confundí de tantos productos, cuales serian los más recomendables para estos problemas.
Muchas gracias
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alejandro Bonilla
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 4:09 pm    Título del mensaje: Re: Ayuda pintura perdio brillo por el sol Responder citando

theh escribió:
Buenas
Para ver si me podían ayudar, adquirí un carro 2008 negro, pero el antiguo dueño lo dejaba mucho tiempo bajo el sol y ahora el techo se le ve como que se estuviera destiñendo y también tiene algunos rayones los que son circulares. Otro detalle es que las ventanas están manchadas con las famosas gotas de agua y no sé que más tiene manchado el parabrisas delantero (me da la impresión que el ex dueño nunca lo lavo). Estaba buscando en la página que productos usar pero me confundí de tantos productos, cuales serian los más recomendables para estos problemas.
Muchas gracias
Saludos

Hola y bienvenido.

Por lo que me cuenta parece que tiene los inicios de pérdida de transparente, es decir de pintura.

Le recomiendo empiece por leer "los 5 pasos del cuidado de la pintura"
http://www.meguiars.co.cr/forum2/viewtopic.php?t=495

Ahí encontrará los pasos necesarios y los productos para restaurar el brillo a la pintura.

Para remover las manchas de gota seca en los vidrios los más recomendable es utilizar el "Oxidation Remover", que es un pulidor diseñado para remover oxidación y minerales que se han adherido al vidrio y fibra de vidrio.

http://www.meguiars.co.cr/index.php?_room=2&_subRoom=8&_action=detail&_page=1

Cualquier otra consulta, con gusto.

AB
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
theh

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 9:43 pm    Título del mensaje: Re: Ayuda pintura perdio brillo por el sol Responder citando

Alejandro Bonilla escribió:
theh escribió:
Buenas
Muchas gracias
Saludos

Hola y bienvenido.

Por lo que me cuenta parece que tiene los inicios de pérdida de transparente, es decir de pintura.

Le recomiendo empiece por leer "los 5 pasos del cuidado de la pintura"
http://www.meguiars.co.cr/forum2/viewtopic.php?t=495

Ahí encontrará los pasos necesarios y los productos para restaurar el brillo a la pintura.

Para remover las manchas de gota seca en los vidrios los más recomendable es utilizar el "Oxidation Remover", que es un pulidor diseñado para remover oxidación y minerales que se han adherido al vidrio y fibra de vidrio.

http://www.meguiars.co.cr/index.php?_room=2&_subRoom=8&_action=detail&_page=1

Cualquier otra consulta, con gusto.

AB

Muchas gracias

Voy realizar esos 5 pasos a ver si mejora la pintura, también compre el Ultimate Compound que me recomendaron en la expomovil, y me hace falta el Oxidation Remover que en estos días lo mando a comprar para probarlo este fin de semana

Muchas gracias por su gran ayuda Very Happy

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alejandro Bonilla
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2010 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Manténganos informados de su progreso.

saludos,

AB
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Meguiar's Costa Rica -> Cuidado de la Pintura Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: