| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
theh
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 2:46 pm Título del mensaje: Ayuda pintura perdio brillo por el sol |
|
|
Buenas
Para ver si me podían ayudar, adquirí un carro 2008 negro, pero el antiguo dueño lo dejaba mucho tiempo bajo el sol y ahora el techo se le ve como que se estuviera destiñendo y también tiene algunos rayones los que son circulares. Otro detalle es que las ventanas están manchadas con las famosas gotas de agua y no sé que más tiene manchado el parabrisas delantero (me da la impresión que el ex dueño nunca lo lavo). Estaba buscando en la página que productos usar pero me confundí de tantos productos, cuales serian los más recomendables para estos problemas.
Muchas gracias
Saludos |
|
|
 |
Alejandro Bonilla Site Admin

|
Publicado: Lun Mar 15, 2010 4:09 pm Título del mensaje: Re: Ayuda pintura perdio brillo por el sol |
|
|
| theh escribió: | Buenas
Para ver si me podían ayudar, adquirí un carro 2008 negro, pero el antiguo dueño lo dejaba mucho tiempo bajo el sol y ahora el techo se le ve como que se estuviera destiñendo y también tiene algunos rayones los que son circulares. Otro detalle es que las ventanas están manchadas con las famosas gotas de agua y no sé que más tiene manchado el parabrisas delantero (me da la impresión que el ex dueño nunca lo lavo). Estaba buscando en la página que productos usar pero me confundí de tantos productos, cuales serian los más recomendables para estos problemas.
Muchas gracias
Saludos |
Hola y bienvenido.
Por lo que me cuenta parece que tiene los inicios de pérdida de transparente, es decir de pintura.
Le recomiendo empiece por leer "los 5 pasos del cuidado de la pintura"
http://www.meguiars.co.cr/forum2/viewtopic.php?t=495
Ahí encontrará los pasos necesarios y los productos para restaurar el brillo a la pintura.
Para remover las manchas de gota seca en los vidrios los más recomendable es utilizar el "Oxidation Remover", que es un pulidor diseñado para remover oxidación y minerales que se han adherido al vidrio y fibra de vidrio.
http://www.meguiars.co.cr/index.php?_room=2&_subRoom=8&_action=detail&_page=1
Cualquier otra consulta, con gusto.
AB |
|
|
 |
theh
|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 9:43 pm Título del mensaje: Re: Ayuda pintura perdio brillo por el sol |
|
|
| Alejandro Bonilla escribió: | | theh escribió: | Buenas
Muchas gracias
Saludos |
Hola y bienvenido.
Por lo que me cuenta parece que tiene los inicios de pérdida de transparente, es decir de pintura.
Le recomiendo empiece por leer "los 5 pasos del cuidado de la pintura"
http://www.meguiars.co.cr/forum2/viewtopic.php?t=495
Ahí encontrará los pasos necesarios y los productos para restaurar el brillo a la pintura.
Para remover las manchas de gota seca en los vidrios los más recomendable es utilizar el "Oxidation Remover", que es un pulidor diseñado para remover oxidación y minerales que se han adherido al vidrio y fibra de vidrio.
http://www.meguiars.co.cr/index.php?_room=2&_subRoom=8&_action=detail&_page=1
Cualquier otra consulta, con gusto.
AB |
Muchas gracias
Voy realizar esos 5 pasos a ver si mejora la pintura, también compre el Ultimate Compound que me recomendaron en la expomovil, y me hace falta el Oxidation Remover que en estos días lo mando a comprar para probarlo este fin de semana
Muchas gracias por su gran ayuda
Saludos |
|
|
 |
Alejandro Bonilla Site Admin

|
Publicado: Mie Mar 24, 2010 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Manténganos informados de su progreso.
saludos,