| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
GZero
|
Publicado: Lun Sep 28, 2009 3:35 pm Título del mensaje: Qué producto limpia y protege las partes de hule |
|
|
| Buenas, deseo saber cuál producto de la línea Meguiar’s rejuvenece y a la vez protege las partes de hule del vehículo, ejemplo las que bordean los vidrios laterales, esto debido a que con el tiempo y las condiciones del clima se manchan y se tuestan. |
|
|
 |
Alejandro Bonilla Site Admin

|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 8:39 am Título del mensaje: Re: Qué producto limpia y protege las partes de hule |
|
|
| GZero escribió: | | Buenas, deseo saber cuál producto de la línea Meguiar’s rejuvenece y a la vez protege las partes de hule del vehículo, ejemplo las que bordean los vidrios laterales, esto debido a que con el tiempo y las condiciones del clima se manchan y se tuestan. |
Lo mejor que existe para restaurar las moldura externas del auto es nuestro Trim Detailer
saludos,
AB |
|
|
 |
GZero
|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 10:12 am Título del mensaje: Re: Qué producto limpia y protege las partes de hule |
|
|
| Alejandro Bonilla escribió: | | GZero escribió: | | Buenas, deseo saber cuál producto de la línea Meguiar’s rejuvenece y a la vez protege las partes de hule del vehículo, ejemplo las que bordean los vidrios laterales, esto debido a que con el tiempo y las condiciones del clima se manchan y se tuestan. |
Lo mejor que existe para restaurar las moldura externas del auto es nuestro Trim Detailer
saludos,
AB |
Gracias Alejandro por responder a mi consulta, sin embargo aún me queda una duda: éste producto funciona por igual en partes plásticas como de hule? |
|
|
 |
GZero
|
Publicado: Dom Oct 04, 2009 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| Según los videos que he visto sobre dicho producto, restaura y protege plásticos, pero por la textura del hule no sé si los resultados serán los mismos. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 05, 2009 11:51 am Título del mensaje: |
|
|
| GZero escribió: | | Según los videos que he visto sobre dicho producto, restaura y protege plásticos, pero por la textura del hule no sé si los resultados serán los mismos. |
Los resultados en el hule externos de las ventanas es igual de asombroso, puede utilizarlo a ojo cerrado.
saludos,
AB |
|
|
 |
GZero
|
Publicado: Lun Oct 05, 2009 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| Alejandro Bonilla escribió: | | GZero escribió: | | Según los videos que he visto sobre dicho producto, restaura y protege plásticos, pero por la textura del hule no sé si los resultados serán los mismos. |
Los resultados en el hule externos de las ventanas es igual de asombroso, puede utilizarlo a ojo cerrado.
saludos,
AB |
Excelente, haré la prueba  |
|
|
 |
GZero
|
Publicado: Mie Dic 09, 2009 10:50 am Título del mensaje: |
|
|
Ya lo probé y 100% recomendado, deja las texturas de hule y plástico como nuevas y relucientes!!!  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 09, 2009 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| GZero escribió: | Ya lo probé y 100% recomendado, deja las texturas de hule y plástico como nuevas y relucientes!!!  |
Excelente!!!  |
|
|
 |
|