La cera NXT Generation Tech Wax 2.0 es un adelanto científico que producirá acabados más ricos en profundiad de color, con reflejos más intensos y más claros. Su Tecnología de Polímeros Hidrofóbicos™ repelen el agua y protegen la pintura contra la oxidación, la corosión y ayuda a protegerla de los rayos UV.
Publicado: Lun Abr 13, 2009 8:38 amTítulo del mensaje:
victor escribió:
Muy buena cera y una pregunta esta cera se puede usar bajo el sol
Aquí en Meguiar's no recomendamos el uso de ningún producto bajo el calor del sol, ya que causa efectos negativos en la aplicación del producto.
Para contestar tu pregunta de que se puede usar, se puede usar, ya que por ser sintética su resistencia al calor es mucho más alta que una cera convencional.
Publicado: Lun Abr 13, 2009 9:12 amTítulo del mensaje:
Muchas gracias y vieras que me ha salido excelente a mi y mi papa pero tengo un amigo que tiene un hilux y dice que cuando la pasa el trapo queda del color del carro el hilux la pintura original es año 2008
Publicado: Lun Abr 13, 2009 1:55 pmTítulo del mensaje:
victor escribió:
...tengo un amigo que tiene un hilux y dice que cuando la pasa el trapo queda del color del carro el hilux la pintura original es año 2008
Es muy posible que la pintura se encuentre contaminada, pregúntale a tu amigo si en algún momento le aplicó sera con color, ya que estas ceras tienden a opacar el transparente y pueden ocasionar esta reacción que me comentas.