Índice del Foro Meguiar's Costa Rica Meguiar's Costa Rica
La línea más fina del mundo en productos y accesorios para cuidado de autos.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

NXT Generation Tech Wax 2.0

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Meguiar's Costa Rica -> Nuevos Productos 2009
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 1:43 pm    Título del mensaje: NXT Generation Tech Wax 2.0 Responder citando

¡NUEVO! - NXT Generation Tech Wax 2.0

NXT Generation Tech Wax 2.0

La cera NXT Generation Tech Wax 2.0 es un adelanto científico que producirá acabados más ricos en profundiad de color, con reflejos más intensos y más claros. Su Tecnología de Polímeros Hidrofóbicos™ repelen el agua y protegen la pintura contra la oxidación, la corosión y ayuda a protegerla de los rayos UV.

G12718 - G12711

Video NXT Generation Tech Wax
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
victor

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 10:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena cera y una pregunta esta cera se puede usar bajo el sol
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Alejandro Bonilla
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 8:38 am    Título del mensaje: Responder citando

victor escribió:
Muy buena cera y una pregunta esta cera se puede usar bajo el sol

Aquí en Meguiar's no recomendamos el uso de ningún producto bajo el calor del sol, ya que causa efectos negativos en la aplicación del producto.

Para contestar tu pregunta de que se puede usar, se puede usar, ya que por ser sintética su resistencia al calor es mucho más alta que una cera convencional.

saludos,

AB
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
victor

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 9:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias y vieras que me ha salido excelente a mi y mi papa pero tengo un amigo que tiene un hilux y dice que cuando la pasa el trapo queda del color del carro el hilux la pintura original es año 2008
Alejandro Bonilla
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

victor escribió:
...tengo un amigo que tiene un hilux y dice que cuando la pasa el trapo queda del color del carro el hilux la pintura original es año 2008

Es muy posible que la pintura se encuentre contaminada, pregúntale a tu amigo si en algún momento le aplicó sera con color, ya que estas ceras tienden a opacar el transparente y pueden ocasionar esta reacción que me comentas.

saludos,

AB
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
victor

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buen detalle voy a preguntarle y te digo como en 20 minutos.
victor

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Le usaba cera normal no de color y me dijo la marca no se si puedo decirla aqui para ver si es esa cera que como la usaba y luego cambio.
victor

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

La marca de la cera es 3M la que usaba.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Meguiar's Costa Rica -> Nuevos Productos 2009 Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: